Intentan golpear a vocalista de Limb Bizkit a medio concierto

La agresión pudo ser grave

Un nuevo caso de agresión contra un artista en pleno concierto pudo registrarse en Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde Fred Durst (vocalista de Limp Bizkit) sufrió un intento de agresión por parte del rapero Shaggy 2 Dope.

Fue durante la presentación de la banda originaria de Jacksinville, Florida, cuando un individuo quien después fue identificado como Shaggy 2 Dope de la banda Insane Clow, se apróximo a Durst, intentado conectar una patada voladora por la espalda del vocalista, pero fallando de forma inaudita.

Automáticamente personal de seguridad se aproximó para neutralizar al agresor, ante la mirada de un sorprendido Fred Durst, quien, sin saber la identidad del individuo, invitó al público a guardar la calma pues solo era “un tipo”.

Es importante mencionar que el agresor se encontraba en la zona de camerinos pues su agrupación, Insane Clow, se había presentado instantes antes en el mismo escenario.

Shaggy 2 Dope y Fred Durst han tenido un historial de problemas anteriormente, por lo que esta agresión pudo haber desencadenado una pelea más fuerte de haberse consumado, al final quedó como una situación curiosa que desencadenó las burlas en redes sociales tras el infame ataque.