El Alcalde de Toluca sufre un complot

No creerás "Quienes" sabotean su gobernación

El alcalde de Toluca Fernando de Zamora, aseguró que los baches lo hace alguien para golpearlo políticamente

En agosto pasado dijo que la única solución a este problema era que los habitantes se fueran a vivir a otro lado.

¡¡¡¡¡1, 2, 3 por quien le fabrica los baches a Fernando Zamora!!!!! Fernando Zamora (presidente municipal de Toluca) sospecha que alguien le fabrica baches... !aunque usted no lo crea! Publicado por TOLUCA en Domingo, 7 de octubre de 2018

Acabamos de repavimentar avenida De Los Maestros, y hoy en la mañana me encontré con dos baches, ¡pero bien hechecitos! o sea, alguien que nos quiere pegar, alguien que quiere inventar cosas contra nosotros, fue e hizo el hoyo, tal parece que es perfecto, agarró una pala y empezó a hacer el hoyo bien”, afirmó en entrevista con Radio Conape.

 Cabe recordar que no es la primera vez que Zamora expresa este tipo de declaraciones. En agosto pasado el alcalde toluqueño expresó que la solución para el problema de los baches era que los ciudadanos se vayan a vivir a otro lado, o por lo menos no habiten en el centro de la capital mexiquense.

 “Con el paso del tiempo podemos aspirar a eso, cuando nos vayamos a vivir a otro lado ya no habrá baches. En el centro de la ciudad, me refiero”, sostuvo el edil priísta.