Muere integrante de Venga la Alegría

Así se despidieron sus compañeros

Una triste noticia llega a la televisión mexicana. Un integrante del programa "Venga la Alegría" perdió la vida y sus compañeros le rindieron un homenaje en redes sociales.

Vanessa Claudio le copia el look a Thalía

Se trata del miembro del equipo de producción Ramón Cisneros, quien a pesar de no estar delante de las cámaras, se llevó un cariño especial de todos sus compañeros.

Tania Rincón sufre aparatosa caída y casi se le ve todito

Tania Rincón publicó una foto de Cisneros con un mensaje de despedida: "Mi muy querido Ramoncito , todo ha sido tan rápido que cuesta mucho asimilar que ya no estarás con nosotros físicamente . Sin duda la mejor manera de honrarte será tratando de ser como tú siempre dispuesto, compasivo , solidario , generoso un caballero de una sola pieza . Te quiero Ramoncito y te vamos a extrañar . Descansa en Paz".

Maquillista de Venga la Alegría vuelve a regarla

Por su parte, Sergio Sepúlveda también escribió a su compañero: "A tu manera me demostraste tu cariño. Gracias. Lo dije y lo confirmo, extrañaré tener a alguien como tú en el equipo, en el día, en la vida. Te abrazo Ramón Cisneros, buen hijo, buen hermano, buen tío, buen compañero... buen viaje".