Él se declaró completamente enamorado se Shakira

Este cantante confesó estar enamorado de su colega

Todos tuvimos ese "Amor de infancia" y los cantantes también tienen su corazoncito, tal es el caso del cantante puertorriqueño, Ozuna, quién realizó recientemente una confesión sobre Shakira que, algunos medios especulaban, le podría traer problemas con Gerard Piqué.

¿De qué se trata? El Negrito de Ojos Claros dio declaraciones que encendieron las alarmas en el mundo de la música. Resulta que, Ozuna confesó haber estado enamorado de su colega, Shakira, durante toda su infancia.

El antes y después de las operaciones de Shakira

Esto fue lo que dijo el boricua: “Shakira era mi ‘novia’ cuando yo era niño”, manifestó entre risas el intérprete de "Se preparó". Obviamente, Ozuna hacía referencia al amor platónico que veía en la colombiana, pero también aseguró que su admiración hacia la exitosa cantante todavía está vigente.

Actualmente el reggaetonero está casado con Taina Marie Meléndez, con quien tiene dos hijos y, a través de sus redes sociales, trata de mantener actualizados a sus seguidores de sus viajes y vacaciones familiares a distintas partes del mundo. Aunque es importante resaltar que, para Ozuna, su vida privada tiene mucho valor y es una de las cosas que más cuida.

Hijos de Shakira la ven por primera vez en un concierto y esta es su reacción

Te recomendamos