Fue a pegarse extensiones de pestañas y terminó muy mal

Aquí te dejamos el video de sus ojos pegados

La vanidad ha cobrado víctimas que por ahorrar unos cuantos pesos o probar lugares que no tienen la experiencia que los certifique, terminan por tener accidentes como este.

Este es el caso de Megan Rixon, que relató su terrible experiencia, después de ir a una estética nueva para colocarse extensiones de pestañas, y que por mal aplicación sus ojos quedaron pegados.

La británica señaló que la trabajadora no le hizo caso cuando Megan le dijo que tenía un dolor muy fuerte en los párpados, además de ver puntos blancos “Ella me aseguró que era normal”, contó.

La clienta se acostó un momento con los ojos cerrados para dejar pasar el dolor, pero después de un tiempo… ¡No pudo abrir los ojos! Sus párpados se encontraban completamente pegados. El error de la trabajadora fue el haber usado pegamento de uñas, porque el de pestañas se había terminado. Imagina que esto te pase a ti.

Les dejamos el video donde dice: “Chicas deben ser muy cuidadosas con lo que se hagan en las pestañas. Me hice las mías en un lugar nuevo y usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Perdí la vista durante dos horas. La hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor. Tengan mucho cuidado”