Influencer es demandado por no influenciar

Atención a aquellos que andan de “influencers”

En el despiadado mundo de las redes sociales que cada vez es más grande y poderoso, cada vez son más las personas que gracias a su éxito, popularidad y grandes cantidades de seguidores en sus cuentas, logran comercializar e incluso vivir de las mismas gracias a marcas que utilizan sus impactos para comercializar sus productos y/o servicios.

Estos casos son cada vez más populares, sin embargo, ¿Qué pasa cuando se incumple en algo tan sencillo como publicar en tus redes sociales?

Esto le pasó a Luka Sabbat, joven que cuenta con 1,4 millones de seguidores, al cual falló en un compromiso de 60 mil dólares para promocionar la empresa Snap Spectacles.

Sabbat lo único que necesitaba hacer era realizar publicaciones promocionando la línea de lentes por la que fue contratado, sin embargo, este compromiso no fue completado y por si fuera poco, acepto ser fotografiado participando en la semana de la moda vinculado a otras marcas competencia de sus contratantes.

Sin duda las redes sociales son cosa seria, ya que celebridades como Kim Kardashian se estima llegan a comercializar sus publicaciones de Instagram en cerca de 1 millón de dólares