Este hombre es capaz de todo por ligar a gusto en Tinder

Exige este trámite para poder ligar

En la actualidad las parejas se conocen a través de redes sociales, desde Facebook e Instagram hasta Tinder, la ya conocida aplicación de citas.

Te recomendamos

Dicha app es mundialmente reconocida por su facilidad, únicamente es necesario poner datos personales, como nombre, edad y una pequeña biografía.

Se conocen en Tinder, pero un audio del galán lo arruinó todo

Pensando en esto, un hombre decidió iniciar un juicio legal para cambiar su edad con el objetivo de conquistar mujeres en la aplicación ya mencionada.

Sí, es en serio, no es un abroma. Emile Ratelband de 69 años, demandó al gobierno de los Países Bajos para cambiar su fecha de nacimiento del 11 de marzo de 1949 al 11 de marzo de 1969.

¿Tinder esconde una versión exclusiva?

El argumento del empresario y autodenominado ‘gurú de la autoayuda’, es que si a las personas transgénero se les permite cambiar de sexo, a él se le debería permitir cambiar su fecha de nacimiento, ya que los médicos le han dicho que su cuerpo es de una persona más joven.

De acuerdo con información del medio FirstPost, la resolución del caso se dará a conocer en cuatro semanas, sin embargo, el tribunal de la provincia de Gelderland ha dicho que será realmente complicado pues cambiar la fecha de nacimiento implicaría eliminar cierta parte de su vida.