Encuentran extrañas criaturas en mar de Islandia

Estos seres parecidos a personajes de Star Wars tocaban instrumentos musicales

Pues sí, literalmente sacados de una ficción. Un grupo de turistas grabó a unas extrañas criaturas en unas islas de Thailandia y las imágenes se viralizaron inmediatamente.

Captan a extraña criatura con 38 crías en Estados Unidos

Se trataba de una especie de monos, o ewoks de Star Wars, que estaban a la orilla de las cuevas tocando instrumentos musicales.

Captan a criatura mitológica en Rusia

"Este fue el momento extraño en que los turistas se enfrentaron a una familia de "monos trolls parecidos a los ewoks" tocando música en una isla tailandesa. Las criaturas se vieron refugiadas debajo de las rocas en la bahía de Railay en Krabi, Tailandia, mientras los turistas pasmados pasaban en un bote y otros en kayaks. Un hipnótico "ritual cacofónico" era tocado a través del agua. Sin embargo, a pesar de su apariencia casi alienígena, los monos eran en realidad actores de performance y el sonido provenía de la vocalista itinerante Tori Wranes, que había protagonizado la extraña escena con el grupo de actores locales Thailand Biennale. Video: Jemayel Khawaja", dice la descripción del video que ya alcanzó cientos de miles de reproducciones.

Presentadora se desvanece de forma extraña en show en vivo

En redes sociales no podían creer lo que veían y fue apenas que se reveló que se trataba de actores profesionales que daban un performance para quienes visitaban el lugar.