El Curving es la tendencia que posiblemente te estén aplicando

Tal vez te estén mandando al friendzone y tú ni en cuenta

Las tendencias en citas, generalmente suelen ser negativas.

Primero salió el “Benching”, es decir, ser el plan b de la persona con la que estabas pretendiendo salir, mejor explicado, estás chateando súper cool, quedan en salir, salen, y súbitamente esa persona te deja de escribir o de responder mensajes… pasado el tiempo, esa persona aparecerá (cuando su plan A terminó) y te escribe “Ey, qué cuentas”.

Después el “Ghosting”, como lo dice su nombre, la persona en cuestión, después de haberla pasado genial, salir, chatear, etc… desaparece de repente y se convierte en fantasma. Es la manera más cruel de terminar una relación en esta era digital.

Ahora surge el “Curving”, es la manera más sutil de aplicarte el “friendzone” y debes estar alerta para reconocer esta actividad y protegerte.

Te la puede estar aplicando que tarda días en responderte, y cuando lo hace, es de forma esporádica y nunca algo concreto; alguien que constantemente te está alargando las salidas también te la está aplicando. Para que sea curving, tiene que haber una constancia de este comportamiento. Porque también se vale que la otra persona realmente esté ocupada.

El coach de dating James Preece (sí, existen) dice que debes ser realista, poner atención a las señales y dejar de dar excusas para el comportamiento súper “shady” de la otra persona. Si alargas demasiado las cosas, al final vas a salir lastimado.