Así reaccionó esta pareja al escuchar su canción favorita en un concierto

La pareja fue expulsada del evento

En un concierto pueden pasar un sin fin de cosas, que suba un fan de contrabando al escenario y pueda saludar a su artista favorito, que corras con la suerte de que tu ídolo te de un beso y mil cosas más.

Esta pareja de lleva el premio, pues fueron captados teniendo intimidad durante un concierto de la banda Machine Head, por si fuera poco la pareja se encontraba en primera fila.

“San Diego! Maldita locura!!! Cuando un chico y su chica fueron expulsados por tener relaciones durante “Davidian”, (en la primera fila) sabes que eso va a terminar completamente alocado. ¡No es broma! …¡Wow, qué bienvenida nos dieron, estamos asombrados! Gracias San Diego”, se lee al pie de las imágenes.

Fueron sorprendidos en momento íntimo mientras...

Resulta que la canción favorita de la pareja era “Davidian” y al escucharla comenzaron un momento muy íntimo, cosa que nadie esperaba y que dejó a los integrantes de la banda muy sorprendidos.

La pareja fue expulsada del lugar. La noticia está dando la vuelta al mundo y te compartimos la canción con la que la pereja 'se dejó llevar'

Te recomendamos