El teléfono más caro en México lo usan los pobres en China

Smartphone que determina tu estatus y nivel de educación

Los productos de la manzana han estado en el ojo del huracán desde que salieron al mercado, ya que se han catalogado como símbolo de estatus en gran parte del mundo, sin embargo, en China es la excepción.

Una empresa en Shanghái que se dedica a analizar las tendencias del mercado determinó que los usuarios de iPhone en China son menos educados, apenas terminaron la preparatoria y no poseen muchos bienes materiales.

¡Apple en problemas!

Por ello se les ha tipificado como “pobres invisibles”, aquellos que aparentan una estabilidad económica a través de un móvil pero sin ser real.

El estudio determinó que las mujeres que tienen ingresos menores a 9 mil pesos usan iPhone, mientras que los hombres con ingresos mayores a 14 mil pesos usan Huawei.

Por otra parte, los usuarios que tienen un ingreso entre 14,500 – 58,800 pesos, tienen estudios de licenciatura, departamento y auto son los que prefieren usar Huawei y Xiaomi.

Este es el iPhone más caro de la historia

Los modelos de smartphone que resultaron populares en este estudio son Iphone 6s, 6s plus y 7 plus. Por parte de Huawei el más popular es el Mate 9. Todos los modelos con ediciones de años pasados.

Esto es muy diferente en México y parte del mundo , ¿no?