#AmigaDateCuenta: dolida arma un drama y la venganza de su vecina se hizo viral

Porque si andas de dejada, al menos no lo hagas a las 2:45 am

"Oye vecina, que si le puedes bajar un poquito a tu drama", eso fue prácticamente lo que hizo una mujer que, cansada de lo dolida que estaba su vecina, le dejó un mensaje para que se callara.

Todo inició un día entre semana, a las 2:45 am. Una vecina llegó a su casa, toda dolida y con amigos, lista para desahogarse porque le rompieron el corazón. A esta mujer no le importó nada y se puso una borrachera de las buenas con canciones de Juan Gabriel.

Usó su vestido de novia para celebrar su divorcio

Pero a una de las vecinas no le importó lo que podría estar sufriendo y le quiso dar una lección.

Los pretextos más usados por los infieles

"Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero... ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela. De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos", decía el cartel que pegó en el portón.