Fiesta de Navidad del trabajo, la oportunidad para ser infiel

Un estudio demuestra el porcentaje de infidelidades que se da en estas fiestas

Hay quienes no se aguantan las ganas y desbordan todos sus deseos carnales en el mismo lugar: la fiesta de fin de año de la empresa. Y es que según un estudio reciente, este evento es aprovechado por los empleados para ser infieles.

Una encuesta realizada en una página de aventuras extramaritales reveló que el 33% de las mujeres entrevistadas han coqueteado con sus compañeros en estas fiestas y de ellas, el 29% espera con ansias la próxima para volver a hacerlo.

Coquetear en la oficina es bueno para tu relación

Pero el coqueteo no es todo, hay quienes han llegado más lejos. el 53% de estas mujeres aseguró que se besaron con uno de sus compañeros y el 18% se fue de la fiesta con ellos (si saben a lo que nos referimos).

Y los hombres no se quedan atrás. El 60% de los encuestados aseguró que es muy probable que terminen con alguien más después de la fiesta.

'Micro engaño', la nueva y peligrosa forma de infidelidad

De estos, el 55% ya ha besado a alguien y el 27% ya ha tenido sus encuentros íntimos con sus compañeras.

Esto es lo que debes saber antes de confesar tu infidelidad

Pero ¿quiénes son más infieles al menos en el pensamiento? Bueno, cuando les preguntaron si serían infieles en la fiesta, solo el 10% de los hombres dijo que sí lo haría y el 20% de las mujeres también lo confesó. ¿Será que son mentirosos o fieles?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad