Cae a fosa con caimanes ¿Fue devorado?

Descubre que pasó después del video

Un alarmante video de un hombre jugueteando en una fosa de caimanes y cayendo torpemente al agua rodeado de estos peligrosos reptiles ha dado la vuelta al mundo, despertando miles de preguntas sobre que le sucedió a este hombre después del abrupto final del video.

Está claro que las posibilidades de que un hombre sobreviva a este caso son muy escasas, es por esto que ver este metraje es sumamente inquietante, pero, ¿Quién es este hombre en realidad?

Resulta que el hombre en cuestión es Michael Wormer, un experimentado cuidador de caimanes que se gana la vida con un show en Orlando, Florida llamado “The Gator Crussader” el cual consiste en realizar toda clase de hazañas con caimanes, así como sumergirse y convivir con estos poderosos reptiles haciéndolos ver completamente inofensivos.

Varios de los videos sobre sus espectáculos han sido difundidos en redes sociales, pero fue hasta este acto que sugiere un “accidente” que este hombre se hizo viral.

Al final del día todo fue parte del show, ¿lo puedes creer?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad