Kevin Spacey aparece en extraño vídeo

Este fue el regalo navideño que nos dejó Kevin Spacey en el que nos da un discurso un poco confuso

Este 2018 fue un año lleno de acusaciones por acoso y abuso sexual, con los que surgieron estandartes virtuales, que, a modo de hashtags, como #MeToo, permitieron que tanto actrices, actores, e incluso personas fuera de la farándula pudieran alzar la voz contra años de abusos reprimidos, de los cuáles, Kevin Spacey, entre otros, fue objeto.

No fue suficiente el talento actoral de Spacey para callar las acusaciones en su contra, siendo tal la magnitud de éstas, que fue despedido de la serie de House of Cards en la que él interpretaba el papel de Frank Underwood.

Ahora, ya un poco calmada la marea, Kevin Spacey reaparece en un vídeo en su canal de YouTube, titulado “Let Me Be Frank”. Ambientado como la serie House of Cards, comienza a hablarnos a manera personal, rompiendo la cuarta pared, con un discurso que bien puede ser adaptado a las acusaciones de acoso sexual, como en la serie respecto a su supuesta muerte.

Por supuesto, los comentarios y las especulaciones no se han hecho esperar, aunque aún falta que Netflix o que las personas que lo acusaron antes digan algo.

Te recomendamos