CES 2019: Pivo el gadget que amaran los Youtubers

La herramienta perfecta para la creación de contenido

Ser creativo va más allá de agregar filtros a las selfies, es por eso que se creó Pivo. "Tuvimos una idea loca que rápidamente se convirtió en la misión principal para nosotros: construir un pod inteligente que permita a cualquier persona con un teléfono inteligente crear videos interactivos dinámicos, imágenes y GIF en solo unos pocos toques de la pantalla", dijo Ken Kim CEO y fundador de Pivo.

Lo que significa ser un creador de contenido hoy en día varía ampliamente, desde bloggers de moda hasta gatos malhumorados. Pivo tiene como objetivo dejar que cualquier persona esté libre de restricciones tecnológicas cuando se trata de la creación de contenido.

Influencers

Los influencers cuentan con un arsenal de herramientas y accesorios para la creación de su contenido, ahora pueden ir haciendo espacio para su arma principal. Pivo es compatible con accesorios para Smartphone y cuenta con más de 13 modos de captura. Todos los archivos se exportan como videos en formato estándar (mp4), fotos (jpg) y / o Gifs, lo que facilita el intercambio en múltiples plataformas como Facebook, YouTube, Instagram y Tik-Tok.

SportsPivo

Para los usuarios de acción y deporte, pueden aprovechar las funciones de seguimiento de objetos y seguimiento de caras para asegurarse de capturar cada momento. Además, cuenta con el complemento de montaje GoPro que brinda el poder de seguimiento y movimiento de Pivo a GoPro.

Fotógrafos

Tomar panorámicas casi perfectas con un smartphone ahora es pan comido. Diseñado específicamente para fotógrafos de teléfonos inteligentes, Pivo también es compatible con los complementos de giradiscos y lightbox que brindan fotografía de calidad de estudio a los usuarios de teléfonos inteligentes.

Estilo de vida, belleza y bloggers

El seguimiento de objetos de Pivo combinado con su servicio de transmisión múltiple a través de Restream.io es un sueño para los creadores de contenido. Los bloggers de moda y belleza, los profesionales que transmiten en vivo o los profesores que crean cursos en línea, ahora pueden moverse libremente sin preocuparse por estar fuera del marco de la cámara. Los contenidos tampoco están restringidos a una sola plataforma de transmisión en vivo y pueden transmitirse en más de 30 plataformas a la vez con Pivo x Restream.io.

Viajes

A todos los viajeros les encanta compartir una increíble vista en sus redes sociales o contar la historia de su aventura. Los modos de captura de Pivo son excelentes para las necesidades de viaje, como ManyMe, Flash, 50/50 y modo VS.

Por: Zuriel Jaime

TE RECOMIENDO


Comentarios