Luchadora se lanza de un edificio
Buscaba escapar del maltrato de su pareja
Rachael Ostovich, luchadora de la UFC, se lanzó desnuda por el balcón de su edificio para escapar del maltrato de su pareja.
En un audio y un video divulgados por un medio hawaiano, Rachael Ostovich, luchadora de artes marciales mixtas, se habría lanzado desnuda del balcón de su edificio para escapar del maltrato físico al cual su pareja, el también luchador Arnold Berdon III, la sometió la noche del pasado 18 de noviembre.
En el audio divulgado en medios de comunicación, así como redes sociales, se puede escuchar a Berdon III amenazando de muerte a Ostovich, quien parece llorar.
"Eres jodidamente hermosa y puedes conseguir a quien quieras. ¡Te voy a matar, te voy a matar!".
La grabación revela el momento en que la joven luchadora que pertenece a la "Ultimate Fighting Championship (UFC)", cae inconsciente por la golpiza que su pareja le había propinado tras una acalorada discusión.
Medios locales indicaron que la joven, tras volver en sí, huyó de su edificio saltando del balcón y corriendo por la calle para pedir ayuda a mitad de la noche.
En su petición de orden de restricción temporal, Ostovich aseguró que su pareja la había golpeado repetidamente en la cabeza, en la cara y en las costillas y que esa agresión no había sido la primera, sino una de muchas.
Posteriormente, ante la corte, la joven de 26 años de edad declaró que esa noche "Arnold la había tirado al suelo y que se quedó sin respiración, por lo que tuvo que escapar por el balcón mientras tosía sangre, vomitaba y tenía el hueso orbital roto".
Por su parte, las autoridades creen que Berdon III podría ser acusado de intento de asesinato, debido a la duración y a la severidad de la golpiza que propinó a la joven peleadora.
La Fiscalía de Honolulu, por otro lado, desestimó el intento de homicidio y llamó a la golpiza "un asalto".
El próximo juicio del agresor se tiene programado para enero.