CES 2019: Alcatel presenta nuevos smartphones

El Alcatel 1X y el Alcatel 1C hacen su debut

TCL Communication presentó oficialmente su nueva serie de smartphones Alcatel 1: Alcatel 1X y Alcatel 1C. Con nuevos diseños, funcionalidades y experiencias de software, esta nueva serie de teléfonos inteligentes cuentan con la pantalla de visualización completa fabricada por TCL.

Alcatel 1X ofrece una pantalla Full View Display de 5.5 pulgadas (18:9). Dos nuevos acabados orgánicos en negro y azul, que brindan una sensación resistente a rasguños y resbalones. También cuenta con sensor de huellas digitales y la tecnología Face Key, que permite desbloquear fácilmente el dispositivo con solo mirar la pantalla.

Además, presenta nuevas experiencias con la cámara, cuenta con una cámara doble principal (13MP + 2MP) con bokeh en tiempo real y nuevos modos de captura que  permiten tomar fotografías de estilo retrato y crear un efecto desenfoque. Alcatel 1X estará disponible a partir del primer trimestre de 2019.

Por su parte, el Alcatel 1C cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (18:9) Full View Display y un diseño moderno. Entre sus características de diseño está su acabado texturizado disponible en color negro, azul y rosa con un agarre cómodo.

Alcatel 1C está integrado con la tecnología Android Oreo, Go Edition, que crea una experiencia de teléfono inteligente optimizada. Esto incluye aplicaciones de Google preinstaladas y diseñadas para aumentar la velocidad, menor espacio de almacenamiento y un uso eficiente de datos. También cuenta con el Asistente de Google para Android.

Por: Zuriel Jaime

TE RECOMIENDO


Comentarios