Las peores canciones del 2018

¡‘Taki Taki’, tiene un exceso de producción que hace que las voces se pierdan!

La revista Time decidió hacer todo lo contrario y definió un listado con las peores rolas del 2018.

En la lista se incluyen temas de cantantes bastante reconocidos como Eminem, Kanye West, Zayn, Justin Timberlake, Cardi B e incluso ubica al tema Taki Taki en el séptimo lugar de su ranking.

Según la revista la colaboración de DJ Snake, Ozuna, Cardi B y Selena Gomez tiene "un exceso de producción que hace que las voces se pierdan en la mezcla".

"Parece que la canción está complaciendo a cuatro bases de fanáticos diferentes y, en el proceso, apaga la chispa que le da cada artista a su propio atractivo", es la reseña del medio estadounidense.

La lista está encabezada por el tema Psycho, del músico Post Malone en colaboración con Ty Dolla Sign. Le sigue FEFE de Tekashi 6ix9ine junto a la rapera Cardi B. Esta canción es considerada por la revista como "un dolor de cabeza".

A continuación, la lista de las 10 peores canciones del 2018 para Time:

1. Post Malone – "Psycho" (feat. Ty Dolla $ign)

2. 6ix9ine – "FEFE" (feat. Nicki Minaj & Murda Beats)

3. Bella Thorne – "B*TCH, I'M BELLA THORNE"

4. Justin Timberlake – "The Hard Stuff"

5. Maroon 5 – "Girls Like You" (feat. Cardi B)

6. Zayn – "Let Me"

7. DJ Snake – "Taki Taki" (with Selena Gomez, Cardi B, Ozuna)

8. Kanye West & Lil Pum – "I Love It"

8. Greta Van Fleet – "Lover, Leaver"

10. Eminem – "Fall"

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad