Selena Gómez reaparece luego de meses de ausencia

Esto es lo primero que sabemos de la cantante

Las constantes luchas de Selena Gómez contra sus problemas de salud la han distanciado de las redes sociales. Y es que el problema de ansiedad que sufre la cantante la hace perder el control.

Por eso, y para poder regresar a los escenarios, Selena Gómez se dio un tiempo de toda civilización. Dejó sus redes sociales, dejó de aparecer en público y fue internada en un centro psiquiátrico. Ahora, a tres meses de haberla visto en Instagram por última vez, la ex chica Disney ha publicado algunas fotos con un tierno mensaje para sus fans.

"Ha pasado un tiempo desde que escucharon sobre mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Créanme, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los amo a todos", dice la publicación que no deja de recibir likes y comentarios de apoyo.

El año pasado Selena Gómez  tuvo problemas de depresión y terminó su relación con The Weeknd para luego regresar con Justin Bieber, terminar con él y ver cómo en pocos meses el canadiense ya se estaba casando con Hailey Baldwin. ¡Vaya año!