Las APPS que ayudaran a organizarte y trabajar en equipo
Uno puede aprovechar la tecnología para organizarse,aqui te decimos como solo en ¡Ya Párate!

Con el estilo de vida moderno que llevamos hoy en dia, lo normal es que más de una vez uno se sienta abrumado, termine procrastinando y tenga más pendientes día a día.
Sin embargo, uno puede aprovechar la tecnología para organizarse. Existen varias aplicaciones (apps) que ayudan a gestionar tareas y tener todo en orden.
Wunderlist
Esta especie de agenda virtual permite crear listas de tareas y añadir notas rápidas con comentarios útiles a modo de recordatorio. Además, es útil para planificar un gran proyecto que implique múltiples tareas y tiene la opción de compartir las listas con compañeros cuando lo que se necesita es trabajar en equipo. Por otro lado, permite hacer presentaciones y exportar los archivos en formato PDF para una mejor difusión.
Trello
Es ideal para organizar proyectos a largo plazo, y también grandes equipos de trabajo. Con esta app se pueden fijar las fechas para entregar trabajos y organizar tareas. Además, permite llevar control de las actividades que se van realizando y también de las que se hacen en grupo.