For Honor arranca la Temporada 1 del Año 3 con nuevo contenido

Nuevos personajes, nuevos mapas, actualizaciones y mejoras

Ubisoft ha anunciado que Vortiger, un nuevo Héroe Oscuro y los Black Priors llegarán a la facción de los Caballeros en For Honor, junto con el lanzamiento de la Temporada 1 del Año 3 este próximo 31 de enero, disponible para PlayStation 4, la familia Xbox One y Windows PC. Esta nueva temporada inicia oficialmente con el Año 3, que brindará cuatro nuevos Héroes, mapas, eventos y actualizaciones del gameplay.

Los Black Priors se unen al combate provenientes de un grupo de Caballeros que no siguen el código de la caballería. Comenzaron como los Holy Balaur, encabezados por Vortiger, el más “caballeresco” de la orden. Los Black Priors serán jugables para todos los dueños del pase del Año 3. Por otro lado, todos los demás jugadores podrán desbloquearlos el próximo 7 de febrero por 15,000 steel.

Después de las mejoras de Héroes que se introdujeron durante el año pasado, la Temporada 1 del Año 3 incorporará actualizaciones adicionales de Héroes para mejorar el elenco, centrándose en Shugoki, Warlord, y Peacekeeper.

Además, un nuevo mapa de Dominio llamado “Harbor” también llegará y de manera gratuita para todos los jugadores. Harbor es una ciudad portuaria ubicada en las orillas del Lago Eitrivatnen, donde alguna vez los Black Priors ayudaron a los Caballeros a combatir a sus enemigos. Debido a su locación, el puerto todavía mantiene un enorme valor táctico y continúa siendo una área altamente disputada.

Más detalles de la Temporada 1 del Año 3 serán revelados durante una transmisión en vivo de la Guarida del Guerrero el próximo 24 de enero a las 11:00 a.m. en el canal de Twitch.

Por: Zuriel Jaime 

Te recomendamos