Estos son los riesgos de las dietas milagro
No pongas en riesgo tu salud

El querer bajar de peso de manera fácil y casi sin mover un solo dedo es algo que común mente nos pasa, y comenzamos a tomar decisiones que no son muy buenas, al grado de caer en las dietas milagro que no siempre resultan ser la mejor opción, pues traen consigo riesgos para la salud.
Te recomendamos
¿Quieres bajar de peso? ¡Llora!
El efecto rebote:
Consiste en un adelgazamiento notable mientras se hace la dieta, sin embargo, esta situación se revierte al seguir el régimen nutricional, llegando a obtener los mismos kilos que se tenía en un comienzo o incluso un poco más, convirtiéndose en un ciclo vicioso.
7 bebidas que te harán bajar de peso
Malos hábitos alimenticios:
Las dietas milagro se basan en un régimen restrictivo, limitando uno o varios grupos de alimento, así como la ingesta de una menor cantidad de calorías recomendadas, haciendo que no se genere una auténtica conciencia alimenticia en el paciente, adquiriendo malos hábitos alimenticios que llevan al organismo al límite.
La dieta de la cerveza que te hará bajar 5 kilos en ¡un mes!
Alteraciones en el organismo:
Consumir productos milagro lleva al organismo a padecer de trastornos metabólicos, derivando en alteraciones cardiovasculares o dermatológicas que generen consecuencias graves en la salud del paciente.
Los alimentos que debes evitar si quieres bajar de peso
Pérdida de masa muscular:
A menudo, la poca ingesta calórica que marcan las dietas restrictivas lleva al cuerpo a consumir la masa muscular que se ha generado y el peso perdido se obtiene a expensas de las proteínas corporales, dejando atrás el porcentaje de grasa, de manera que se puede obtener una pérdida de peso engañosa, sin que beneficie al organismo.
¿Ya bajaste de peso? ahora mantenlo con estos consejos
Alteraciones neuropsíquicas:
Consumir productos milagro a menudo lleva al paciente a padecer alteraciones a nivel neuropsíquicas como ansiedad, insomnio e irritabilidad.
Con estos 7 pasos bajarás de peso sin perder tus curvas
Se requiere de un nutriólogo para elaborar un plan de alimentación acorde a las necesidades de cada persona, se necesita del médico que dictamine el estado de salud física de la persona y opine acerca de la conveniencia o no de reducir o incrementar ciertos nutrientes o alimentos.