Tras preocupación de sus fans, Eiza González rompe el silencio de su pesar

Al fin contó lo que tanto le había preocupado a sus fans

Hace unos días Eiza González preocupó a sus fans luego de que su mamá publicara un mensaje de apoyo en redes sociales. Nada se sabía pero ahora la actriz ha decidido romper el silencio y contar lo que pasó en lo que ella le llama el peor año de su vida.

"El año pasado fue el más difícil. Tuve un accidente en el trabajo y terminé en el hospital con una doble fractura de clavícula. Estaba sola y muy lejos de casa. Lo mantuve en secreto por muchas razones. Tenía MUCHO que perder, incluyendo trabajos que cambiarían mi vida. Me había preparado físicamente para ellos y ni siquiera podía comer o bañarme por mí misma.

En un momento muy crucial estaba totalmente inmóvil. Me presioné para lograrlo, viajé por el mundo herida para no perder nada, me esforcé por mantener mi agenda igual, el tiempo ahora no estaba de mi lado con la recuperación. Incluso bailé sin que nadie supiera que estaba lesionada. Entré en pánico. Lo intenté tanto pero mi cuerpo estaba fuera de mi control y tube que aceptarlo.

Eventualmente perdí cada cosa por la que me había matado el año pasado. Todo. Me sentí más débil que nunca, decaída y derrotada tanto física como mentalmente. Me sentía tan perdida.

Comparto esto no para generar compasión sino para compartir cómo esto puede hacerte más fuerte. RENDIRSE. Tuve que ACEPTAR el hecho que TODO ESTABA PERDIDO [...] El hueso roto fue como una metáfora, me rompió completamente. Peor la batalla más grande fue pelear contra mi mente, no caer en depresión", escribió en su Instagram.

Eiza González sacó las garras por Yalitza Aparicio

Fue en esta red social donde compartió la radiografía y una imagen que dice "el regreso siempre es más fuerte que el retroceso".