La trágica historia de "Borras" el perrito de Roma

Él es merecedor del premio a "mejor lomito de reparto"

"El Borras" se ganó los corazones de todos los que ya vieron "Roma". Este perrito fue reconocido como un gran actor en la película de Alfonso Cuarón. Sin embargo, su vida no ha dado tanto brinco como en la película.

El Borras consiguió el papel del perrito de la casa gracias a su gran parecido con la mascota que tenía Cuarón en su infancia. Pero esto pudo no ser así pues su aspecto era muy diferente hace unos meses.

"Borras llego después de que el Señor Manuel Montero “que se encuentra en los créditos de la película como encargado de Borras, y su amigo Leonardo Serrano, lo encontraron en la calle, amarrado con un alambre a una pared de un lote baldío a punto de morir de hambre y sed", dice el inicio de la publicación en Facebook que cuenta su historia.

Yalitza Aparicio junto a estrellas de Hollywood en portada de Vanity Fair

"El Sr Manuel decide empezar a adaptarlo a la vida cotidiana y a entrenarlo para que pudiera convivir como un perro ahora integrado a la sociedad, se le enseño obediencia y le encantaba jugar con la pelota, acataba muy bien sus ordenes, y se sabe que en ocasiones se necesitan varios perritos para realizar escenas, pero borras cumplía con todas la escenas siempre con mucho entusiasmo", continuó.

Borras es la muestra perfecta de que un poco de amor te puede llevar al éxito.