¡México libre!

Margarita Zavala y Felipe Calderón ante el INE

Este 21 de enero un nuevo partido político fue registrado ante el INE. “México Libre”, partido de Margarita Zavala y su esposo Felipe Calderón, ex presidente de México, quienes buscan ofrecer una alternativa a todas las personas que no sepan a qué partido irle, en el campo de la política, dicen.

Por medio de sus redes sociales invitaron a los ciudadanos a registrarse para que, finalmente sea el INE quien los apruebe oficialmente. Sin embargo, parece que las cosas no salieron de acuerdo a lo esperado, puesto que las firmas que han logrado recolectar son ¡para que el INE cancele el registro de México Libre! Y ya van más de 100 mil firmas.

Se necesitan 150 mil firmas para que esta iniciativa de cancelar “México Libre” sea enviada al INE. Y a como van las cosas, podrían llegar a su meta, pues han sumado más de 135 mil firmas en contra de “México Libre”

Varios usuarios de Change.org afirman que este partido político tiene nexos con narcotráfico, por tal motivo, a través de esta plataforma, hacen la siguiente petición al INE:

“Pedimos cancelación de ese partido político por tener vínculos con el narco, ser saqueadores de la patria y permitir tanto asesinato incluyendo la Guardería ABC. Delincuentes no deben trabajar para el pueblo, y menos esos dos por todos los muertos y desaparecidos en su sexenio”.

¿Lograrán los mexicanos evitar que este nuevo partido político no sea aprobado por el INE?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad