Ariana Grande es la burla de todos por tatuaje que le quedó mal

Quiso que su tatuaje dijera el nombre de su canción pero dice algo que nada que ver

Ariana Grande se convirtió en la burla de las redes sociales luego de que se hiciera un tatuaje en "japonés". Lo que ella quería que dijera su tatuaje decía algo que no tenía nada que ver.

Ariana Grande está emocionada porque su más reciente sencillo "7 Rings" ha conseguido romper récords de reproducción y se ha posicionado entre las favoritas de las listas de música. Por esta razón decidió tatuarse el nombre de la canción en su mano.

Pero Ari no quiso que su tatuaje fuera escrito en inglés, ella lo prefirió en japonés y ahí estuvo todo el problema pues en vez de escribir "7 Rings" escribió "BBQ Grill".

Y es que la diferencia de una frase a otra consiste en que le faltó añadir un símbolo arriba y en medio de lo que ella ya tenía escrito para que quedara bien.

Ari publicó que se arreglará el tatuaje aunque casi no le preocupa pues al hacérselo en la palma de su mano, es probable que se borre muy pronto pues esa piel tiende a tener fricción con muchas cosas, provocando que se borre fácilmente.

Te recomendamos