El huevo de Instagram era una trampa para todos

Detrás del huevo que rompió un récord en Instagram

Lo que esconde el huevo más famoso de Instagram nadie lo esperaba. Esta cuenta de Instagram logró que un simple huevo consiguiera más likes que Kylie Jenner. Una simple foto consiguió el mayor número de likes en la historia de esta app; en total, más de 52 millones.

Pero lo que parecía muy inocente en realidad no lo era. Nos vimos engañados por una campaña publicitaria... pero no se preocupen, todo tiene buenas intenciones.

Desde el 18 de enero el huevo que rompió un récord en Instagram empezó a romperse. De nombre Eugene, el pequeño nos cuenta un poco de él.

"¡Hola! Soy el huevo que rompió el récord de más likes en Instagram. (Tal vez has escuchado de mi). Últimamente he comenzado a quebrarme. La presión de las redes sociales me está afectando. Si también estás batallando con eso, habla con alguien. Te entendemos", dice Eugene quien nos invita a visitar su página web que tiene el número de contacto de ayuda mental alrededor del mundo.

"Me siento mejor ahora. Si te sientes presionado, visita talkingegg.info para encontrar más información. Construyamos esta lista juntos", dice la descripción de video que tiene más de 11 millones de likes.