Creyó que era un fantasma; esto vivió en su clóset mucho tiempo

Se llevó tremenda sorpresa, tuvo inquilino por mucho tiempo y nunca lo supo

Una joven estudiante de la Universidad de Carolina del Norte pasó varios días escuchando ruidos provenientes de su clóset, se imaginaba que se trataba de plagas, tuberías o hasta fantasmas, sin embargo, se trataba de un hombre que vivía ahí dentro y que aparte usaba sus prendas para vestir.

La joven de nombre Maddie, ya se había percatado de que su ropa desaparecía, sin embargo, no prestó mucha atención. Fue hasta que escuchó ruidos dentro del clóset que se acercó y preguntó "¿Quién está ahí?", para su sorpresa un hombre respondió: "Yo, mi nombre es Drew".

Cuando abrió la puerta del armario la joven se encontró con el hombre que vestía su ropa, inmediatamente Maddie le pidió que no tocara sus cosas, a lo que el individuo no respondió y continuó provándose más prendas.

Maddie llamó a su novio y espero a que llegara para auxiliarla, la Policía también llegó y reveló que se trataba de Andrew Swofford, un joven de 30 años, quien después del incidente fue encarcelado. Ahora enfrenta 14 cargos criminales, incluyendo robo y suplantación de identidad.

Te recomendamos