Aeromexico responde a Belinda
"Le pedimos se haga responsable de las consecuencias de sus actos”
Hace un par de días, Belinda, a través de su cuenta de Twitter hizo un contundente reclamo a Aeroméxico, por haberla hecho esperar cinco horas en el aeropuerto; aconsejando a sus seguidores “que no tomen ningún vuelo de Aeroméxico, por ser la peor aerolínea que existe”.
“El peor trato que he recibido en mi vida, Aeromexico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza”.
Comentario que tiempo después eliminó de sus redes sociales.
Una cuenta falsa de la aerolínea respondió que se hiciera responsable de sus acciones.
“El retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la saturación del aeropuerto. Le recordamos que usted promovió que se detenga la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. Le pedimos se haga responsable de las consecuencias de sus actos”.
Nelssie Carrillo, periodista de espectáculos, publicó una captura de pantalla de la controvertida “respuesta” de Aeromexico, como evidencia, a lo que su colega Alex Kaffie le aseguró que “el tuit de la aerolínea es falso”.
Lo cierto es que la aerolínea tampoco tiene registro de esa respuesta, aunque la imagen haya circulado por las redes sociales.