¡Sal de la friendzone! Enamora a tu amigo

A todos al menos una vez en la vida nos han friendzoneado y hemos estado en aquel lugar casi imposible de salir, y el que diga que no ¡Miente! pero sí, leíste bien, dijimos casi. Aquí te dejamos algunos tips para escapar de la terrible friendzone.

1.- Empodérate:

Algo que caracteriza a las personas enamoradas, también a las que no son correspondidas, es que les cuesta mucho no perder la esperanza, no adoptes una actitud sumisa y complaciente.

2.- Dale espacio:

Deja de compartir tanto tiempo con es apersona y poner tu vida a depender de la de esa persona, busca tus propios espacios.

3.- Sinceridad:

Jamás sabrás qué pudo pasar si no lo intentas, exprésate y confiesa tus sentimientos.

4.- Armas infalibles:

Muy probablemente tendrás a los papás de tu mejor amigo de tu lado o a más amigos y familiares, recurre a ellos para que le muestren que tú eres la persona ideal para él.

5.- Rompe la barrera física:

Trata de abrazarlo, de tocar sus manos y romper aquella barrera física que como amiga tendrías pero como novia no.

6.- Sal con otras personas:

A lo mejor esto genere una reacción por parte de él y acabe dándose cuenta que él también siente algo por ti.

7.- Coquetea:

Ningún hombre se resiste a un buen coqueteo femenino, un vestido muy sexy, una mirada traviesa y un gestos con los labios.

8.- Mídete:

Ni muy muy ni tan tan, no le cuentes todo omite cuestiones relacionadas con tu ex o ese chico que anda tras tus huesitos. Cambia de tema cuando él también te cuente de sus chicas y de cómo las seduce. Si te lo cuenta, reforzarás la idea en su cabeza de que eres y seras sólo una amiga.