Perdió 80 kilos luego de casi morir ahogada por refresco

Un accidente por su obesidad casi le causa la muerte pero ahora es una motivación para seguir bajando de pesoPerdió 80 kilos luego de casi morir ahogada por refresco

Hay momentos que cambian tu vida para siempre y por suerte para ella, le cambió tanto que decidió empezar una vida más sana luego de que casi muere por ahogarse con el refresco que tomaba.

Su nombre es Alysha McNair y tiene 21 años. Ahora la ves con una increíble figura pero a sus 17 años pesaba 170 kilos y tenía enormes ataques de ansiedad.

Hasta que un día, harta del bullying y sin poder controlarse, casi muere ahogada por tomarse un refresco. "Tuve que esforzarseme por recuperar el aliento, me di cuenta de que se trataba de morir o cambiar" dijo la chica que ahora es una inspiración en redes sociales.

Alysha ha perdido casi 100 kilos y la verdad es que ella no quiere perder más kilos si no es de forma natural, es decir, con dieta y ejercicio. Por eso ella comparte cómo poco a poco ha cambiado su vida hasta pesar por ahora 83 kg.