Landon Donovan se da cuenta de lo que significa la rivalidad

“Cuando era joven estaba bien estúpido"

Landon Donovan ha expresado su arrepentimiento de la rivalidad que generó con México en su etapa como jugador, porque como dicen, los años no pasan en vano y este jugador estadounidense lo ha confirmado.

El exseleccionado ha aceptado haber traspasado la línea de respeto entre los dos países, asegurando que por su juventud no entendía que la rivalidad debía quedarse dentro del terreno de juego.

“Cuando era joven estaba bien estúpido, hablando cosas tontas y no entendí la rivalidad entre los dos países, y el respeto“.

Donovan reconoció que con el paso de los años y la experiencia que fue adquiriendo, se dio cuenta de lo que significaba la rivalidad. Por eso dijo arrepentirse de las cosas que hizo contra México en su etapa como futbolista.

Remontando al 2004, el Tri y Estados Unidos se enfrentaron en la cancha del Estadio Jalisco, en un partido de eliminatoria en los Juegos Olímpicos de Atenas, donde Landon orinó en el terreno de juego, convirtiéndose en uno de los villanos favoritos de la afición mexicana.