MWC 2019: ESET presentará cómo la inteligencia artificial mejora la ciberseguridad

La compañía explicará también las últimas amenazas en Android

ESET estará presenta en el Mobile World Congress de Barcelona para mostrar el papel que la Inteligencia Artificial juega en la lucha contra el cibercrimen.

La compañía va a explicar cómo los algoritmos basados en Inteligencia Artificial pueden combatir el fraude, evaluar y optimizar procesos, mejorar las técnicas de comprobación y ayudar en el desarrollo de nuevas soluciones. Sin embargo, la AI también trae consigo inconvenientes sobre los que ESET alertará.

Además de la innovación de la Inteligencia Artificial en la ciberseguridad, la compañía llevará al Mobile World Congress otros temas:

  • La ciudad y la casa del futuro: Tony Anscombe, evangelista de seguridad global de ESET, explicará los riesgos latentes en la ciberseguridad de los edificios inteligentes. ESET llevará a Barcelona su ecosistema de protección de dispositivos IoT.
  • Troyanos bancarios en Android: el año 2018 ha sido de récord para el malware contra Android. Por eso se hablará de los troyanos que han afectado al mundo financiero y se presentará el proyecto de investigación de apps maliciosas y amenazas en Android o Google Play.
  • Safer Kids Online: iniciativas de seguridad dirigidas no sólo a niños, sino también a padres y profesores.
  • Investigaciones sobre apps maliciosas: un proyecto de control e investigación sobre apps maliciosas y amenazas tanto para Android como para Google Play.

Por: Zuriel Jaime

TE RECOMIENDO


Comentarios