G2 Esports bicampeon del Six Invitational en Montreal

Los europeos vencen a los rusos, Team Empire, para coronarse por segunda vez

La semana más importante del año para los fans de Rainbow Six Siege llegó a su fin. Los 16 mejores equipos del mundo compitieron en Montreal, Canadá, por el torneo Six Invitational 2019 para hacerse acreedores de una suma de $2,000,000 USD; frente a más de 300,000 aficionados a través del canal de Twitch, Rainbow6LATAM, el cual rompió récord transmitido en español latinoamericano.

El caballo negro de la competencia fueron los rusos Team Empire, recién ascendidos a la Pro League, dieron la sorpresa abriéndose paso hasta la última instancia, pero enfrente tenían al favorito y más experimentado equipo de Rainbow Six Siege, G2 Esports.

La gran final fue en formato de Bo5, es decir, que la primera escuadra en ganar tres de los cinco mapas disponibles levantaría el martillo de Sledge.

La primera locación fue “Coastline”, un escenario que G2 dominaba, pero que Empire también conocía muy bien. Fueron necesarias 22 rondas para poder elegir un ganador.

Después llegamos a “Frontera”, la locación más fuerte de Empire. Pero después de haber dado enorme batalla en el primer mapa y perder, los ánimos los traicionaron y cayeron con un marcador de 7 a 4.

Finalmente “Banco”, fue el lugar donde G2 Esports aplastó los sueños de Team Empire, con un marcador de 7 a 1 para coronarse campeones mundiales por segundo año consecutivo. Juhani ‘Kantoraketti’ Toivonen fue nombrado el jugador más valioso del campeonato.

Por: Zuriel Jaime

TE RECOMIENDO


Comentarios