Kylie Jenner sufrió la peor traición de su mejor amiga: infidelidad
Jordyn Woods jamás volverá a ser parte del clan Kardashian
Jordyn Woods acaba de dar la peor traición que le podría hacer a las Kardashian y por supuesto, Kylie Jenner no lo va a permitir. Y es que Tristan Thompson, el papá de la hija de Khloé Kardashian, le volvió a ser infiel y ahora con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn.
Todo inició con un rumor que aseguraba que Tristan Thompson había hecho una fiesta en su casa y Jordyn se había quedado ahí hasta las 7 de la mañana.
Primero las hermanas no le habían hecho caso al rumor, sin embargo, al poco tiempo todas las Kardashian habían dejado de seguir a Jordyn; Kim y Kourtney dejaron de seguir a Tristan.
Pero Khloé fue cuestionada por las redes diciendo "si alguien te engaña en público ¿saldrías a la calle al día siguiente?" a lo que Kim contestó que siendo madre soltera, tenía que salir a trabajar y no iba a perder ese dinero también, es decir, confirmando que sí había una infidelidad de tal nivel.
¿Y qué hizo Kylie? Recordemos que la celebridad ha tenido una fuerte amistad con Jordyn desde los 14 años, de hecho, su amiga vivía en su casa de huéspedes y hasta tenían una colección de maquillaje de "mejores amigas". Pero Kylie sabe que la familia es primero así que corrió a su amiga de su casa, la dejó de seguir y hasta puso en descuento el labial de su colección.
Jordyn ya aceptó la culpa. En un evento privado, la joven de 21 años confesó que "todo es verdad y que está asimilándolo".