Gabriel Soto admite su culpa e Irina Baeva quiere ser amiga de Geraldine
En este video el actor defendió a Irina y le pidió algo a su ex esposa
Gabriel Soto quiere ponerle punto final a la historia y pelea que lleva con su ex esposa Geraldine Bazan. Después de que la actriz publicara un video donde cuenta su versión de la historia y de cómo se dio cuenta que le habían sido infiel con Irina Baeva, su ex ha dado su derecho de réplica.
A través de Youtube, Gabriel Soto publicó un video con el que quería aclarar la situación.
"Gracias Geraldine por haber compartido conmigo 10 años de nuestras vidas [...] Me pregunto en qué momento nos herimos tan profundamente", son las palabras con las que inicia Soto en el video.
Los posteos de Irina Baeva que delataron su relación con Gabriel Soto
El actor aseguró que su relación se había terminado a partir del rumor en el que lo habían relacionado con Marjorie de Sousa y la supuesta paternidad de su hijo.
"Nuestra separación vino mucho antes de un divorcio [...] perdóname por haberte puesto en esa situación, no fue mi intención. Perdóname también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel. Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que respeto mucho tu versión de las cosas. Aquí es la perspectiva que cada uno tiene y el contexto que le da", continuó.
Soto también defendió a su nueva pareja, diciendo: "Si te incomodó el actuar de Irina, ella también está viviendo su historia y ella no tiene ningún sentimiento negativo hacia ti".
Lo único que le pidió Gabriel Soto a Geraldine Bazan fue que detuviera esta situación por el bienestar de todos, sobre todo el de sus hijas.
Irina Baeva también publicó un video donde le pidió disculpas a Geraldine y aseguró que nunca quiso lastimarla. También dijo que espera que en algún momento puedan convivir.