Meade formará parte del consejo de administración de HSBC

José Antonio Meade formará parte del consejo de administración de HSBC. El excandidato presidencial del PRI, será de esta entidad bancaria desde el próximo viernes

En un comunicado, el presidente de HSBC, Mark Tucker declara que está absolutamente encantado de darle la bienvenida a José Antonio a la junta, pues trae consigo una gran cantidad de experiencia adquirida en una serie de áreas políticas clave y su experiencia y conocimiento de América Latina serán de gran importancia para HSBC.

Tucker señaló que el también extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ayudará a impulsar los trabajos del Banco en México.

"Vale la pena destacar la importancia que México tiene para HSBC como uno de nuestros mercados de escala ".

El nombramiento de José Antonio Meade en el consejo del banco es por un período inicial de tres años.

Meade Kuribreña se convirtió el pasado primero de julio en el segundo candidato priista en perder una elección presidencial, estando el PRI en el poder. El primero en hacerlo fue Francisco Labastida Ochoa, en 2000.

El 16 de octubre de 2018 el excandidato presidencial dio a conocer que fue nombrado por el Gobierno del Reino Unido de los Países Bajos como integrante de la Comisión Global de Adaptación al cambio climático para buscar soluciones a este problema.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad