Latin Lover pagó más de 43 mil pesos por estar en los Oscar

Latin Lover pagó más de 43 mil pesos por estar en los Oscar. Además compartió en redes sociales una fotografía con la nominada a Mejor Actriz, Yalitza Aparicio

Latin Lover pagó más de 43 mil pesos por estar en los Oscar. Además compartió en redes sociales una fotografía con la nominada a Mejor Actriz, Yalitza Aparicio.

El actor y luchador mexicano Víctor Manuel Reséndez Nuncio, mejor conocido como Latin Lover, quien realizó el papel del profesor Zovek, en la cinta de Alfonso Cuarón, acudió a acompañar al elenco de la multipremiada cinta y desfiló por la alfombra roja.

A través de su cuenta de Instagram compartió que pagó 2 mil 250 dólares (43 mil 134 pesos) para poder acceder a la ceremonia de los premios Oscar, celebrada en el Teatro Dolby, en Los Ángeles, California.

En sus Instagram Stories, el mexicano compartió su recorrido desde el hotel donde se hospedó junto a otros actores de la cinta, hasta la alfombra roja en la que algunos medios le pidieron fotografías.

Lover disfrutó la velada desde el primer momento en que subió el telón y apareció Queen a escena. Además compartió una imagen con la nominada a Mejor Actriz, Yalitza Aparicio y con su compañero Jorge Antonio Guerrero (Fermín), quien también participó en la cinta.

Claudia Chávez
Directo

LOS40 Music

con Claudia Chávez

Tu contenido empezará después de la publicidad

21:00h

03:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Pura garnacha Ya Parateana

  • La Corneta COMPLETA 9 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • LOS40 Music

    LOS40 Music

    03:00

  • 40 Global Show con Tony Aguilar

    40 Global Show

    Tony Aguilar

    05:00

  • Música Continua con Lucero Gama

    Música Continua

    Lucero Gama

    06:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "