Las miradas del mundo se han posado sobre los Patriots de NE
Las miradas del mundo se han posado sobre los Patriots de NE. Robert Kraft, dueño de los New England Patriots ha sido acusado de solicitud de prostitución
Las miradas del mundo se han posado sobre los Patriots de NE. Robert Kraft, dueño de los New England Patriots ha sido acusado de solicitud de prostitución.
El propietario de los Patriots fue arrestado por dos cargos de prostitución por el jefe de la policía, Daniel Kerr. Los delitos los habría cometido durante su estancia en Florida.
Estos cargos llegan tras una redada que se hizo a ocho salones de masaje, los cuales presuntamente se habrían utilizado para prostitución. Dos mujeres fueron arrestadas por dicho cargo, así como crimen organizado y lavado de dinero.
A Kraft se le acusa por “solicitud de prostitución”, mismo cargo por el que serían arrestadas 200 mujeres más. Ya fueron arrestados ocho hombres relacionados con tres de los ocho salones en donde se llevó a cabo la redada. El informe policial dice que la evidencia presentada en video, muestra a Robert Kraft involucrado en actos sexuales.
Robert Kraft lleva 25 años siendo el dueño de los Patriots. Franquicia a la que adquirió en 1994 por un valor de 172 millones de dólares. ¿Será que la dinastía de New England se verá manchada por el escándalo sexual de su dueño?