Millonario ofrece sus propiedades a quien se case con su hija

Solo tiene unas condiciones muy sencillas

Arnon Rodthong es un acaudalado propietario de granjas en Tailandia y ofreció a través de redes sociales un monto de más de 6 millones de pesos mexicanos (diez millones de baht tailandés) y el control sobre todos sus negocios a quien contraiga matrimonio con su hija de 26 años, Karnsita.

Lo interesante aquí es que no hay restricciones sobre la nacionalidad de los interesados, es decir que esta noticia no entra la categoría “No válido en tu país”. Así que los mexicanos pueden aspirar a ser candidatos y desposar a Karnsita.

Aquí las condiciones sencillas: Trabajar duro para que los negocios que le sean pasados al candidato tengan más rentabilidad y pues, hacer feliz a la joven. El padre garantiza que su hija sabe hablar fluidamente inglés y que además llegará virgen hasta que llegue el matrimonio.

Karnsita dijo lo siguiente: “Me enteré por primera vez de la publicación de mi padre cuando una amiga me mostró. Me sorprendió, pero también puedo ver su lado divertido, además planeo utilizar una parte del dinero para una cirugía estética plástica en Corea. Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ama a su familia”