Donald Trump es campeón de un torneo en el que nunca participó

Donald Trump es campeón de un torneo en el que nunca participó. Y no le dieron el título por buena gente o respeto, sino que él se lo robó a Ted Virtue

Donald Trump es campeón de un torneo en el que nunca participó. Y no le dieron el título por buena gente o respeto, sino que él se lo robó a Ted Virtue.

Quizá sea algo imposible de creer que alguien pueda ser campeón de un torneo donde ni siquiera se estuvo presente, pero si eres el Presidente de los Estados Unidos, todo es posible. Resulta que Donald Trump ganó un torneo de golf que no jugó y no es que le hayan dado el título por buena gente o respeto, sino que él se lo robó.

Según el portal Golf.com, Donald Trump es un ‘as’ del golf; lo ha practicado, tiene experiencia pero no para tener 20 victorias y menos contra jugadores jóvenes y más experimentados, pero si tomamos en cuenta que estos registros son del Trump International Golf Club, uno de los tantos campos de este hombre, todo cobra sentido.

En uno de estos campos Donald Trump tiene una placa con su nombre que lo hace acreedor como el campeón del 2018 y se encuentra junto a otras 5 más con el nombre de otros hombres en los años 1999, 2001, 2009, 2012 y 2013.

En el 2018 el campeón del torneo fue un hombre llamado Ted Virtue, CEO de una firma de inversión neoyorquina que se consagró tras una gran ronda. Este señor es quien debería estar en la placa que tiene Trump, pero el presidente coincidió con este hombre un par de días después de haber terminado el torneo en su club y lo retó a un mano a mano por el título de campeón.

Un hecho que hay que resaltar es que no hubo juez en este duelo ni nadie que atestiguara el encuentro, sólo ellos dos jugando y divirtiéndose en plan “amistoso”.

Donald Trump le ganó a Ted Virtue y le propuso que ambos serían co-campeones del torneo, pues era una apuesta y había que cumplirla. Él dijo que sí, que sería un honor y bla bla pero Trump sólo puso su nombre y dejó a este hombre en el olvido, por lo que en los registros el Presidente de Estados Unidos ganó pese a que no jugó oficialmente.