El mundo se vuelve loco con Toy Story 4

Tienes que ver ahora el trailer

Millones de niños vieron marcada su infancia con las tres primeras películas de Toy Story, las cuales venían cargadas de numerosas lecciones como el poder de la amistad, honestidad, fraternidad, aprender de los errores y sobre todo, eres un juguete, no puedes volar.

Pues, ahora Toy Story 4 viene con nuevas lecciones, por ejemplo el de la imaginación de poder crear tu propio amigo, así como lo hizo Bonnie con un tenedor de plástico y limpia pipas, bautizado con el nombre de Forky.

Sin embargo Forky, consciente de su naturaleza como utensilio de cocina, decide escapar de las manos de Bonnie. Con esto, todos los personajes de Toy Story habían jurado proteger a Forky, ya que era el juguete más preciado para la niña.

Woody se ve tentado por su antigua amiga Betty a dejar a Bonnie… la tentación es pertenecer a un lugar más grande: un parque de diversiones. De nuevo, Woody tiene otra encrucijada personal, así como la tuvo con la película Toy Story 2, cuando se vio tentado a pertenecer a un museo con todos los personajes de su serie de televisión.

El trailer viene cargado de unos coquetos flashbacks, que sin duda alguna, cuando la película esté en cartelera, te harán sacar alguna que otra lágrima. Toy Story 4 se estrena el próximo 21 de Junio de 2019.