¡Le valió! Planeó la boda sin estar comprometida y sin enterar al novio

Existen las novias que piden el divorcio tres minutos después de haberse casado, o las que esperan el día dela boda para revelar las infidelidades del novio, pero esta novia es punto y aparte

Existen las novias que piden el divorcio tres minutos después de haberse casado, o las que esperan el día dela boda para revelar las infidelidades del novio, pero esta novia es punto y aparte.

Pues fue capaz de organizar toda la boda sin haber estado comprometida y lo que es peor aún, sin enterar a su pareja.

Una amiga de esta extraña novia contó la historia para el edio ‘The Sun’, claro que prefirió permanecer en el anonimato.

Novia exhibe a su novio infiel en plena boda

“Amo mucho a mi amiga, y su novio de algunos años es realmente increíble. ¡Me encanta salir con ellos!

“En algún momento después del día de Año Nuevo él le dijo en broma que se casaría con ella y yo le dije que seguramente se casarían en cualquier momento. Poco después, me envió un mensaje en Instagram para confirmar mi asistencia a un ‘evento especial’, luego me di cuenta de que lo que realmente estaba planeando era su boda”.

El tropiezo que le costó el matrimonio

Declaró estar muy emocionada y feliz porque su amiga se encuentre preparando el día más feliz de su vida, pero también se encuentra preocupada porque no está comprometida aún.

¿Ustedes qué piensan? ¿Coincidimos en que en una relación ambas partes son las que deciden algo tan importante?

Te recomendamos