Serpientes vivían en su casa y se dio cuenta muy tarde

El propietario de una vivienda en Texas, Estados Unidos, estaba teniendo problemas con el cable de la televisión y cuando intentó arreglarlo, descubrió un criadero de serpientes debajo de su casa

Un video de 18 minutos que ya acumula más de 14.500 reproducciones en Facebook muestra al rededor de 45 serpientes de cascabel que se econtraban viviendo en una casa sin que el propietario pudiera darse cuenta antes.

El propietario de una vivienda en Texas, Estados Unidos, estaba teniendo problemas con el cable de la televisión y cuando intentó arreglarlo, descubrió un criadero de serpientes debajo de su casa.

Inmediatamente llamó a la compañía Big Country Snake Removal y reportó que encontró “solo algunas serpientes”, pero los trabajadores pronto se dieron cuenta de que había una gran cantidad.

“Ok, aquí hay… 45 serpientes de cascabel. Debido a los fuertes vientos, su TV cable estaba fallando, por lo que un caballero se arrastró para ver qué estaba pasando. Vio unas ‘pocas’ serpientes y salió de ahí rápidamente”, relata la compañía en la descripción del video.

“Llegamos a la hora del almuerzo y, tan pronto como me arrastré, pude ver de inmediato que había mucho más que unas pocas”,

Te recomendamos