Una broma pesada lo mandó al hospital

Algunas bromas se salen de control sin haberlo planeado

Todos tenemos a ese amigo que le encantan las bromas y es expero a la hora de hacerlas o ¿Tú eres el amigo bromista? Si es así, sabrás perfectamente que algunas bromas se salen de control sin haberlo planeado y que a la hora de hacerlas no pensamos realmente en las reacciones y consecuencias que puedan traer, pues el chiste es pasarla bien y reír mucho.

Por otro lado, esta el amigo al que se le hacen las bromas que muchas veces y seguramente buscará la venganza y no descansará hasta verte en una situación similar.

El siguiente video muestra la consecuencia de una de estas venganzas que aparentemente un joven al que le pegaron una peluca y algo más se vengó de la manera más parecida del culpable, la diferencia es que en lugar de pegarle una peluca le pego la tama del excusado… sí, justo ahí.

El hombre terminó en el hospital para que le pudieran despegar la tapa que después de intentar por horas el mismo no pudo retirar.

La broma ha sido compartida a través de redes sociales y muchos usuarios aseguraron que lejos de ser gracioso, esto les pareció muy peligroso, checa el video y dimos tu mismo que piensas.

Te recomendamos