Se sometió a cirugía para reducir sus senos y despertó con implantes gigantes

Desde la adolescencia tuvo pechos grandes, sin embargo, después de su primer embarazo decidió operarse, pues sus senos se le habían ‘colgado hasta el ombligo’

Te contaremos sobre una joven madre de nombre Whitney que acudió con el cirujano por una reducción de busto y despertó con enormes implantes.

Whitney contó para The Sun que desde la adolescencia tuvo pechos grandes, sin embargo, después de su primer embarazo decidió operarse, pues sus senos se le habían ‘colgado hasta el ombligo’.

La mujer afirma que su tragedia ocurrió cuando el cirujano, al que fue por una reducción de busto, aprovechó que estaba dormida por la anestesia para colocarle implantes mamarios sin que ella supiera:

"Al primer cirujano plástico al que fui, le dije que me gustaría una reducción y salí con estos senos masivos, el médico me colocó implantes mamarios sin mi conocimiento".

"Tres meses después me estaba mirando al espejo y noté que el implante se había ido hacia arriba y el tejido del seno estaba abajo. Me pregunté, ¿algo salió mal?”.

Después se puso en contacto con el médico para que arreglara el error, pero quedó con senos desiguales.

Sabrina Sabrok no se conforma, ahora quiere tener el trasero más grande del mundo

La solución del medico fue ‘déjame hacer otro levantamiento’. ‘Los senos eran simplemente desiguales, el derecho era más grande que el izquierdo así que fui una tercera vez hasta que mis senos se veían igual’, declaró Whitney.

Ocho semanas después se sometió a otra cirugía donde le extrajeron los implantes y al fin quedó conforme con su talla.

Te recomendamos