Dejó a su marido por un joven 23 años menor; él quería algo a cambio

Conoció a Samba durante un viaje a Gambia y de inmediato lograron congeniar y tener buena química

Una mujer descubrió haber sido estafada por un jovencito con quien se casó hace más de 20 años. Margaret Sarr conoció a Samba durante un viaje a Gambia y de inmediato lograron congeniar y tener química entre los dos.

Poco a poco la mujer se enamoró del joven 23 años menor que ella y dejó a su esposo, gastó todos sus ahorros en su nuevo matrimonio y hasta realizó todos los trámites para que Samba pudiera instalarse en Reino Unido. Lo que ella no sabía es que el muchacho solo quería la ciudadanía para vivir en Europa.

Samba terminó rompiéndole el corazón a la mujer jubilada a quien dejó sin dinero, sin esposo y hasta podría perder una propiedad. Además, ella tuvo que volver a trabajar.

Por si fuera poco, la mujer descubrió que el hombre la había engañado y había tenido relaciones extramatrimoniales de los cuales tuvo dos hijos con su amante.

El tropiezo que le costó el matrimonio

"Realmente fui crédula. Todo lo que él quería era un pasaporte y una vida en Reino Unido. Lo saqué de la pobreza y así me pagó", contó la mujer, quien ahora teme perder su propiedad.

Vaya, no cabe duda que caras vemos...

Te recomendamos