Justin Bieber se disculpa por broma del día de los inocentes

Justin Bieber fue atacado por broma del día de los inocentes y ahora tiene que pagar las consecuencias

Photo by Gotham/GC Images (Getty Images)

Justin Bieber creyó que sería divertido hacer una broma del día de los inocentes y lo hizo fingiendo el embarazo de su esposa Hailey Baldwin.

Pero sus fans no estuvieron muy felices con la broma y muchos, en vez de reírse con la broma, criticaron a Bieber por hablar sobre un falso embarazo cuando hay miles de mujeres que no pueden tener hijos.

Justin Bieber decidió defenderse y publicó un mensaje a todos sus seguidores que lo criticaron:

"Siempre habrá gente ofendida, también hay gente que no toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y fue una broma del día de los inocentes. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. A mucha gente que conozco, la primera vez que hacen bromas de los inocentes, le dicen a sus padres que están embarazadas para que reaccionen. Pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron. Realmente no quiero que nadie salga herido con una broma ... es como cuando empujé a mi hermanita a su cumpleaños esperando que ella se riera, pero ella lloró. A veces, simplemente no sabes qué lastimará los sentimientos de alguien", dijo el canadiense en su cuenta de Instagram.

Hay quienes aceptaron la disculpa, otros le dijeron que nunca se ofendieron y otros no lo perdonaron. Lo que sí es que Justin Bieber pensará muy bien sus bromas para el próximo año.