El argentino Diego Armando Maradona abandona a Dorados
Dice estarle haciendo un mal al equipo. Está cansado de la polémica en la que se ve envuelto haga lo que haga
El argentino Diego Armando Maradona abandona a Dorados. Dice estarle haciendo un mal al equipo. Está cansado de la polémica en la que se ve envuelto haga lo que haga.
Durante la conferencia de prensa posterior al partido entre Dorados y Venados de Mérida, Diego Maradona dijo que se va del equipo. Esta decisión fue provocada por un penal no marcado a favor su equipo y asegura que de haberlo marcado, la prensa hubiera publicado que la decisión del árbitro se debería al favoritismo por Maradona.
El Pelusa agregó que está cansado de las polémicas, por lo que hablará con su pareja. “Entrenaré a los muchachos como lo hice hasta hoy. Hablaré con mi mujer, basta ya de fútbol, de peleas constantes. Uno se porta mal, es el peor del mundo, se porta bien, es el peor del mundo”, haciendo notar que la decisión de abandonar al conjunto sinaloense ya se tenía pensado desde tiempo atrás.
Pese a todo el tema de dejar a Dorados al final del Clausura 2019, Diego quizá se quede a vivir en Culiacán, eso dependerá de si encuentra una clínica donde puedan atender de manera correcta a su hijo, pues es lo más importante para él.